¿Por qué ayudar?
¿Y cómo predicarán si no son enviados?
Como está escrito:
"¡Cuán hermosa es la llegada de los que anuncian la paz, de los que anuncian las buenas nuevas!"
Romanos 10:15 (RVC)
7 RAZONES
POR AMOR
Amamos a Dios porque Él nos amó primero e hizo mucho por nosotros, por tanto, damos a conocer ese amor maravilloso a nuestros semejantes.
Jesús le respondió: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y más importante mandamiento. Y el segundo es semejante al primero: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo.»
Mateo 22:37-39 (RVC)
POR DEBER Y RESPONSABILIDAD
Así como un día, Dios nos perdonó y lavó con su preciosa sangre para vida eterna, así también nosotros tenemos el deber y la responsabilidad de predicar el evangelio.
Romanos 10:14 (RVC)
POR COMPROMISO
El compromiso de todo hijo de Dios es cumplir con la predicación del evangelio del reino, así como
Jesucristo lo hizo cuando estuvo en la tierra.
Pero el Señor sí estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí se cumpliera la predicación y todas las naciones la oyeran. Así fui librado de la boca del león.
2 Timoteo 4:17 (RVC)
POR GRATITUD
Porque estamos agradecidos a Dios por todo lo que nos ha dado, porque todo lo que tenemos se lo debemos a Él.
Y todo lo que hagan, ya sea de palabra o de hecho, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.
Colosenses 3:17 (RVC)
POR LLAMADO
Obedeciendo al llamado de Dios, es necesario que las buenas nuevas de salvación lleguen hasta los confines de nuestro país.
Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, se salvará; pero el que no crea, será condenado.
Marcos 16:15-16 (RVC)
POR CONVICCIÓN
Porque creo fervientemente que nuestro país puede ser transformado para bien, por medio de la predicación de la Palabra de Dios.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:16-17 (RVC)
POR PASIÓN
Porque no importan las circunstancias en las que nos encontremos, arde nuestro espíritu por compartir la predicación del evangelio de Dios.
Hermanos, ustedes se acordarán de nuestros trabajos y fatigas, y de cómo noche y día nos dedicamos a predicarles el evangelio de Dios, sin ser una carga para nadie.
1 Tesalonicenses 2:9 (RVC)
